test azúcar diabéticos curiosidades

5 cosas que quizás no conocías sobre la diabetes.

Hay cosas sobre la diabetes que desconocemos, que jamás nos habríamos imaginado o que jamás habríamos creído ciertas. Por todas esas cosas, aquí van 5 curiosidades sobre la diabetes que quizás no conocías, jamás habrías imaginado ciertas o de las que quizás habías escuchado algo, pero no las tenías todas contigo:

  1. test azúcar diabéticos curiosidadesHacer pesas es bueno. Según la Universidad de Michigan, las personas diabéticas que practiquen pesas regularmente les resultarán beneficiosas, ya que el músculo al augmentar su masa muscular equilibra hace que se mantengan los niveles de azúcar en la sangre.
  2. La diabetes ya se conocía desde los romanos. Aunque no es algo muy agradable de conocer, desde la antigüedad para conocer si una persona era diabética o no, se probaba la orina y en función de su dulzura se conocía.
  3. El vino tinto. Al igual que el hacer pesas, una copita de vino al día regula la glucosa de la sangre de éstos. Se recomienda para personas con diabetes del tipo 2.
  4. Fuera el tópico de los tatuajes. Siempre y cuando se controle el nivel de azúcar en sangre, toda persona diabética puede realizarse tatuajes. Es importante quizás mantener un control más exhaustivo sobre la higiene y la cicatrización, pero ya está. ¡Todos hemos de mantener una higiene y un control óptimo!
  5. ¡Y también el de los piercing! Con un control básico y una curación bien hecha, toda persona diabética puede disfrutar de un piercing en su cuerpo.

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *