¡Hola a todos, queridos amigos!

Todos los que ya sigáis el blog desde hace tiempo, sabréis que soy una adicta al chocolate. Y ése es el principal ingrediente de hoy, ya que vamos a ver cómo preparar unos riquísimos coulants de dos chocolates sin azúcar. La masa será de chocolate negro, y el interior de chocolate blanco fundido, una variante del coulant original muy fácil de preparar y que seguro que os encanta.

Os describiría lo ricos que están (ya se me hace la boca agua), pero creo que lo mejor es que veáis la receta y las fotos de cómo queda 😛

Veréis que fácil! Además se hacen súper rápido, la verdad es que a mí me encantan 😀

INSTRUCCIONES

En un bol, batimos bien los huevos.

Fundimos el chocolate junto con la mantequilla (yo lo hago a fuego lento, pero lo podéis hacer en el microondas a golpes de 30s, parando para remover), lo ponemos en un bol, añadimos la harina y la stevia y lo mezclamos bien.

coulant de dos chocolates sin azúcar (2)

Agregamos la mezcla a los huevos y volvemos a mezclar.

Una vez tengamos una mezcla homogénea, la vertemos en los moldes (previamente engrasados con un poco de mantequilla) hasta la mitad aproximadamente.

Con cuidado, colocamos dos onzas de chocolate blanco en el centro de cada coulant.

coulant de dos chocolates sin azúcar (3)

Y cubrimos con el resto de la masa.

Horneamos durante unos 12 minutos a 180º (con el horno previamente precalentado). El tiempo puede variar según el horno, pero verás que están listos cuando el centro se empiece a inflar, como una magdalena. Ante la duda, yo prefiero sacarlos antes y que queden más deshechos por dentro que pasarme y que se queden duros.

coulant de dos chocolates sin azúcar (4)

Dejamos enfriar durante unos 15min, y desmoldamos con cuidado.

coulant de dos chocolates sin azúcar (5)

Servimos y decoramos como más nos guste, ¡y listo! Yo me los como acompañados de una bola de helado de vainilla, que me gusta mucho :)

coulant de dos chocolates sin azúcar (8)

Aquí podéis ver cómo queda por dentro, con el chocolate blanco fundido y el corazón de chocolate cremoso *-*

coulant de dos chocolates sin azúcar (1)

INGREDIENTES