El poder de la licuadora

¡Buenos días dulces amigos!

Hace un tiempo, en nuestro perfil de Pinterest publicamos una infografía que hablaba sobre las licuadoras. Así que vamos a hacer más énfasis sobre este aparato que será nuestro aliado y más fiel amigo en múltiples ocasiones.

Una licuadora es una herramienta de cocina dotada con un motor que lo que hace es triturar y conseguir el jugo de todas aquellas verduras y frutas que le introduzcamos en su interior. De esta forma, podemos realizar deliciosas mezclas entre frutas que harán que consigamos múltiples sabores y una experiencia única en nuestro paladar. Aquí van 2 cositas de lo que coneguirá una simpe licuadora en tus manos.

foto zumo

  • ¡Serás el amo con tus amigos! Imagina esa fiesta que invitas a todos tus compañeros por motivo de una festividad, ya sea un cumpleaños, un ascenso en tu trabajo… ¿Cuál es la forma de sorprenderlos? Haciéndoles una combinación de frutas naturales, encontraremos una forma perfecta de conquistar sus paladares y hacer que ellos hablen bien de nosotros. ¡Seremos unos geniales creativos!
  • Es una perfecta invitación a ser más sano. Parece mentira, pero el zumo que se obtiene de la fruta desde una licuadora tiene un sabor exquisito. Lo mejor de todo es que es 100% natural por lo cual conlleva su gran cantidad de vitaminas y propiedades superiores a las de cualquier zumo comprado en el supermercado, ¡por muy natural que se nos quiera informar!
  • Por otra parte, el hecho de que cuando pruebes el sabor, la textura, la naturalidad que tienen éstos zumos… ¡te viciarás! Y lo mejor de este vicio es que es un vicio lleno de vitaminas y saludable. Otro factor que nos encantará es la cantidad de combinaciones que podemos hacer, piña, melón, naranja, zanahoria, espinacas…,
  • ¡creatividad al poder!
  • Por último, nos encontraremos con muchas recetas de zumos para todo tipos de públicos. Tales como zumos para deportistas, zumos para ayudar a ponernos morenos, zumos quema grasa, zumos con infinidad de funciones.

Ya sabéis amigos, uniros a un hábito saludable, a una práctica sana, fresca y deliciosa que nos hará sentirnos incluso mejor con nosotros mismos. Si combinamos éste hábito con un ejercicio físico rutinario, nuestro cuerpo nos lo agradecerá en todos los sentidos y mejorará nuestra calidad de vida.

¡Adopta una licuadora en casa! 😀

Espero que os haya gustado… ¡Un abrazo dulces amigos! ¡Hasta la próxima!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *