ideas regalo para san valentin - dulces diabeticos

Ideas de regalos para San Valentín

Hay muchas fechas en las que queremos hacer un regalo a alguien especial, y casi siempre pensamos: “¿Qué le regalo? ¡Si ya tiene de todo!”. Sí, tiene de todo, y tú lo que no tienes son ideas para regalarle algo.

Esta situación es complicada, y puede pasarnos con cualquier ocasión, especial o no:

  • Buscando un regalo para San Valentín
  • Un regalo para el día del padre
  • Regalos para el día de la madre
  • Para un cumpleaños
  • O vuestro aniversario
  • Un regalo para Navidad
  • Para el amigo invisible
  • Regalos para Reyes
  • Etc

Por eso, en ocasiones como éstas al final lo que mejor nos va a salir es hacer un regalo personal, algo que salga de dentro de nosotros y esté dirigido especialmente para esa persona tan especial a la que tanto queremos.

Nosotros hoy vamos a daros un par de ideas para regalar, que os hemos preparado con mucho cariño.

Idea de regalo original: Libro de postres sin azúcar

Hace poco preparamos y editamos un libro con 50 recetas de postres sin azúcar, especialmente para todas aquellas personas que nos lo habíais pedido para trabajar. Hemos puesto en él todo nuestro esfuerzo y cariño, y eso se transmitirá a la persona que lo reciba.

regalo libro postres sin azucar - collage

¿Sabes por qué es el regalo ideal?

  • Porque contiene 50 recetas de todo tipo de postres, consejos e información útil para personas con diabetes.
  • Porque es un regalo original. ¿Has visto muchos libros con recetas de postres sin azúcar? ¡Seguro que no! Sorpréndele 😉
  • Porque es un regalo especial para esa persona. Dejará bien claro que ha sido pensado especialmente para la persona que lo recibe, ya sea porque tiene diabetes, porque le gusta la cocina o la repostería, cuida su línea o ha decidido empezar a cuidarla, etc. Es un regalo personal que te hará quedar muy bien 🙂
  • Porque no hay que ser un gran cocinero, ¡cualquiera puede preparar estas recetas en casa!
  • Porque cocinar postres es súper divertido. Regalando este libro, le darás a esa personita especial la oportunidad de pasar ratos agradables en la cocina, con postres fáciles y resultados deliciosos.
  • Porque la salud es lo primero, y con este libro regalarás salud.
  • Porque un libro, sea de lo que sea, es cultura. ¡Regala cultura!
  • ¡Porque le va a encantar! 🙂

Hemos puesto un precio muy competitivo para que no sea una barrera a la hora de regalarlo, ya que consideramos que hay muchos libros de más de 30€ que no valen lo que se paga por ello, así que si buscas un regalo barato, ¡ya lo tienes!

Todas las recetas vienen con una foto del resultado, los ingredientes, tiempos de preparación, información nutricional, y por supuesto las instrucciones de la receta. Intentamos ser cercanos y que las recetas se entiendan, por lo que veréis que son sencillas y fáciles de preparar. ¡No hay que ser un maestro pastelero para poder preparar un buen postre!

Si ya te has decidido, puedes comprar el libro aquí 🙂

Contribuye a una buena causa

Donamos el 100% de los beneficios de este libro: 50% a la Fundación Internacional de la Diabetes y 50% al Banco de los alimentos. Porque todo el mundo debería poder disfrutar del postre, sin importar que tengan diabetes o que no tengan recursos para poder pagarlo.

Idea de regalo con cariño: bombones sin azúcar

Si lo que quieres es demostrar tu cariño por esa persona, unos bombones sin azúcar como regalo le encantarán. Pero no comprados, no, ¡hechos por ti!

regalo bombones sin azucar para san valentin

Algunos bombones que puedes preparar son estos:

Siguiendo nuestras recetas, prepararás unos bombones en un santiamén de manera fácil y sencilla (la verdad es que son rápidos de preparar y la elaboración es rematadamente fácil).

Cuida los detalles

Para que queden más bonitos para regalo, puedes ponerlos en una cajita de estas que tienen la tapa transparente, meterlos en bolsitas, envolverlos… Piensa que en los detalles hechos a mano es donde se nota que un regalo está hecho con todo tu amor. Además, este tipo de regalos hechos a mano siempre dan las mejores recompensas, como las sonrisas sinceras, los besos o los abrazos cálidos.

Y ojo, que no tiene que ser sólo a tu pareja por San Valentín, seguro que a tu madre o a tu padre les encanta recibir una cajita de bombones preparados con todo tu cariño 🙂

Acaba la velada con un cóctel

También hecho por ti, un cóctel es la guinda del pastel en las ocasiones especiales. Prepara una cena con cariño (no hace falta que sean platos de alta cocina), y termínala con un delicioso cóctel sin alcohol. Son muy fáciles de hacer, no tardarás nada y le pondrás el toque romántico al día.

cocteles sin alcohol - dulces diabeticos

Si además estás buscando otro tipo de recetas para regalar por fechas señaladas, puedes ver nuestras recetas para San Valentín o nuestras recetas para Navidad.

 

Al final, en una época donde todo el mundo tiene de todo, lo mejor que podemos regalar es muchísimo amor y cariño. No importa lo que regalemos, si nos sale desde el corazón seguro que le gustará! Y si es algo personal o hecho por uno mismo, como las ideas que os hemos dado en este post, ¡mucho mejor! 🙂

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *