¡Buenas tardes chic@s!

¡Cómo nos gusta el chocolate!, y es que este alimento tiene muchísimas propiedades beneficiosas, además de un sabor delicioso. 😀

Adicción, enamoramiento, disfrute, pasión…, el chocolate es un alimento que nos produce ciertos efectos en el organismo cuando se consume. Ese sabor dulce y a veces amargo, estimula los sentidos de quien lo prueba, produciendo una agradable sensación, ya sea por su textura, su aroma o su degustación.

Estudios científicos han demostrado que este alimento contiene importantes nutrientes para el organismo como son: magnesio, hierro, potasio, sodio, calcio, vitamina A y, en menor medida vitaminas B y proteínas.

Las sustancias que tiene este rico alimento producen ciertos efectos en el organismo de quien lo consume, como son la tranquilidad, euforia, felicidad y relajación.

descarga (1)

Hoy aprenderemos a preparar está riquísima mousse de chocolate sin azúcar, que además de ayudarte a mantener la línea es ideal para todas aquellas personas que sufren diabetes. Su elaboración y preparación es tan sencilla  que no te lo podrás creer 😀

¡Empezamos con este delicioso postre!

¡Hasta la próxima amigos! 😀

INSTRUCCIONES

Funde el chocolate en un cazo con la mantequilla, y luego déjalo que se enfríe.

En un bol bate las claras de huevo a punto de nieve y échales una pizca de sal.

Incorpora el chocolate fundido a las claras  a punto de nieve y remuévelo hasta obtener una mezcla homogénea y échale el edulcorante (no remuevas con mucha fuerza o rapidez para que no se estropee la clara).

Introducir en la nevera mínimo una hora. Se puede adornar por encima con virutas de chocolate. ¿Habéis visto que fácil es?  ¿Por qué no lo probáis de hacer y nos contáis vuestra experiencia?

INGREDIENTES