Buenas! ¿Cómo vamos? ¿Listos para el postre de hoy? ¡Nosotros sí! 😀

La verdad es que hoy os vamos a enseñar una receta, que, no es porque la hayamos hecho nosotros, pero lo tiene todo: es fácil de hacer, ideal como postre, desayuno o merienda, o para sorprender a tus invitados, sin azúcar, ¡y está riquísima!

Se trata de unos bizcochitos de chocolate blanco, que podréis incluir fácilmente en vuestra dieta sustituyendo por ejemplo, una ración de pan o cereales, ya que hacemos estos bizcochos con harina integral en lugar de harina refinada y edulcorante natural en lugar de azúcar.

Bueno, pues sin más dilación, aquí tenéis la fantabulosa receta de bizcochitos de chocolate blanco sin azúcar. Tened en cuenta que con estos ingredientes os saldrán entre 15-30 bizcochitos, en función del tamaño del molde. Para que os hagáis una idea, con nuestros moldes (que os mostramos en el vídeo) nos han salido 30 bizcochitos, con lo que hemos podido merendar los 5 tan a gusto 🙂

Aquí os dejo un vídeo paso a paso para que os sea más fácil de entender la receta 🙂

INSTRUCCIONES

En un bol o fuente, batimos bien los huevos junto con la levadura, el edulcorante, la leche y el aceite. También podéis mezclar primero los huevos, la leche y el aceite, y añadir más tarde la levadura y el edulcorante con la harina, el orden es lo de menos.

Añadimos el chocolate en trozos, y lo removemos con unas varillas para que se reparta por toda la mezcla.

Añadimos la harina, y seguimos mezclando hasta conseguir una masa fina y homogénea, sin grumos.

Ahora repartimos la mezcla en los moldes (yo os recomiendo que sean de silicona), y horneamos a 180º durante 35-45min, dependiendo del tamaño de los moldes. Ante la duda, haced la prueba del palillo, y si sale limpio ya podemos retirar los bizcochos.

Dejamos enfriar durante por lo menos media hora, ¡y a disfrutar!

INGREDIENTES