Hola a todos!

Hoy os proponemos un postre riquísimo y muy fácil de hacer sin grasas saturadas y con muchas propiedades saludables para nuestro organismo: una copa de queso fresco con miel, sin azúcar.

Las nueces aportan innumerables beneficios al organismo, a través de su alto contenido en proteínas, vitaminas del grupo B, aminoácidos esenciales como la lecitina y aceites en la forma de ácidos grasos omega 3. Comer nueces es bueno para reducir los niveles de colesterol en la sangre, favorece la circulación y la producción de glóbulos rojos. También es un excelente estimulante para el sistema nervioso y la actividad intelectual.

En referencia a la miel, una cucharada miel contiene unos 10 gramos de carbohidratos, por sus componentes una persona diabética sólo puede consumirla de forma esporádica y en pequeña cantidad siempre y cuando tengáis un buen control de la diabetes y lo hayáis consultado antes con vuestro médico, así que ojo con la cantidad que pongáis.

Vamos pues con esta receta de copa de queso fresco con miel sin azúcar. 🙂

 

INSTRUCCIONES

Introducimos los 200 gramos de queso fresco batido en el envase que más os guste, puede ser una copa, un bol, baso, etc. hay infinidad de alternativas!

Pelamos las nueces y las ponemos encima del queso fresco batido.

Y por último la cucharadita de miel y a disfrutar de este delicioso postre.

INGREDIENTES