¡Hola amigos de los dulces! 🙂

¿Qué tal vamos?

La receta de hoy es tremendísimamente fácil y rápida de hacer, está riquísima y es ideal para las personas con diabetes porque no tiene nada de azúcar y el aporte glicémico es mínimo. ¿Os morís de ganas por saber qué es? 🙂

Veamos pues cómo hacer una panna cotta italiana sin azúcar, un postre hecho básicamente con leche, con una textura cremosa y que se puede comer acompañado de lo que más os guste, es ligero y entra súper bien!

Ya nos contaréis cómo os ha quedado, esperamos vuestras fotos en las redes sociales con el hashtag #DulcesDiabeticos!

Ah, y se me olvidaba, gracias a mi chico por ayudarme con esta receta, cocina casi mejor que yo! 😉

Información Nutricional

Esta receta da para 4-5 raciones de 125 gr cada una.

Cada ración contiene:

  • 344,25 kcal
  • 4,27 HC

INSTRUCCIONES

Ponemos la leche y la nata en un cazo a fuego lento y vamos removiendo hasta que hierva.

receta de panna cotta italiana sin azúcar

Una vez la leche haya empezado a hervir, añadimos la stevia y la gelatina, y seguimos removiendo bien durante unos diez minutos, hasta que quede una masa homogénea y sin grumitos.

receta de panna cotta italiana sin azúcar

Cuando ya la tengamos, la repartiremos en los recipientes que más nos gusten. Yo he utilizado estos cuatro vasitos bajos porque me parece que queda muy elegante :)

receta de panna cotta italiana sin azúcar

Voilà, ya lo tenemos! :D Como os digo siempre, echadle imaginación. Podéis presentar esta panna cotta italiana sin azúcar como más os guste, con frutos rojos, mermelada, frutos secos... a mí me gusta con chocolate (éste es sirope de chocolate sin azúcar), queda riquísimo! No me diréis que no se os hace la boca agua! :-P

receta de panna cotta italiana sin azúcar

INGREDIENTES