Hola a todos! Hoy os vamos a enseñar cómo hacer una riquísima tarta de queso apta para diabéticos, ya que es sin azúcar. La receta es sencillísima, y al igual que el tiramisú nos viene muy bien porque apenas tiene hidratos de carbono provenientes de la harina. ¡Vamos a ello!

¡Estará para chuparse los dedos!

INSTRUCCIONES

En un bol, añadimos los huevos uno por uno y los batimos bien batidos. A continuación añadimos el edulcorante o Stevia (nosotros siempre os recomendamos Stevia) y seguimos batiendo junto con los huevos. El siguiente ingrediente que añadiremos serán los 400 ml de nata líquida y el queso Philadelphia. Realmente el orden de los ingredientes es indiferente, pero os recomendamos dicho orden por el hecho de que si añadimos el queso primero éste dificultará mucho el batido.

El próximo paso será preparar un bol con un poco de mantequilla a su alrededor para evitar que se enganche la masa. Añadimos la mezcla y lo metemos en el microondas a máxima potencia. Recordad ir mirando de vez en cuando cómo esta la mezcla, y cada par de minutos abrir el microondas y remover la masa para que no se quede cruda por ningún lado.

Cuando la masa se comience a quedar espesa significará que ya la podemos sacar. Lo dejamos reposar un tiempo para que se enfríe y lo podemos meter en la nevera a continuación si nos gusta un poco más fresquito.

Y el cuarto paso quizás sea el más fácil de todos y el que todo el mundo sabe hacer, que es ¡disfrutar y saborear! Además, cuando preparamos el molde podemos añadir galletas sin azúcar en la base. Y cuando se vaya a servir, añadir mermelada sin azúcar por encima.

INGREDIENTES