portada-libro-50-postres-sin-azucar-3-4

Regalo para Navidad: libro “50 postres sin azúcar”

¿Estás buscando un regalo original y especial? ¡Regala nuestro libro de recetas de postres sin azúcar!

El momento tan esperado y que tanto (y tantos) nos habéis pedido, ya está aquí! Estoy muy contenta de poder deciros que el libro tan esperado, “50 postres sin azúcar: recetas aptas para diabéticos”, ya está a la venta! 🙂

Ha costado mucho esfuerzo, porque es el primer libro que publicamos, pero ha valido la pena. Tanto si queréis este libro para vosotros como para regalar, estoy segura de que os va a encantar.

50 postres sin azúcar: recetas aptas para diabéticos

En este libro encontrarás 50 recetas de todo tipo de postres, desde aquellas más básicas, como los bizcochos de base, hasta aquellas más elaboradas como pasteles y tartas. Como siempre, nuestras recetas son aptas para diabéticos y muy fáciles de preparar. No hay que ser un gran cocinero, ¡cualquiera puede hacerlas en casa!

Cuando llegan las fechas especiales, muchas veces nos rompemos la cabeza pensando en el regalo ideal para todo el mundo, y nos volvemos locos. “A ver, el regalo para mi padre, el regalo para mi pareja, el regalo para la abuela, el regalo para el gato del vecino…” ¡Es un no parar!

Por eso, seguro que a más de uno os viene bien este libro esta Navidad 🙂

Regalo ideal para Navidad

¿Sabes por qué este libro es un regalo ideal para esta Navidad?

  • Porque contiene 50 recetas de todo tipo de postres, consejos e información útil para personas con diabetes.
  • Porque es un regalo original. ¿Has visto muchos libros con recetas de postres sin azúcar? ¡Seguro que no! Sorpréndele 😉
  • Porque es un regalo especial para esa persona. Si tienes algún familiar o amigo con diabetes, que esté cuidando su dieta o que simplemente adore los dulces, quedarás súper bien con un regalo que le hará ver que te interesas por las cosas que le afectan.
  • Porque no hay que ser un gran cocinero, ¡cualquiera puede preparar estas recetas en casa!
  • Porque cocinar postres es súper divertido. Regalando este libro, le darás a esa personita especial la oportunidad de pasar ratos agradables en la cocina, con postres fáciles y resultados deliciosos.
  • Porque la salud es lo primero, y con este libro regalarás salud.
  • Porque un libro, sea de lo que sea, es cultura. ¡Regala cultura!
  • ¡Porque le va a encantar! 🙂

Y si quieres este libro para ti, por supuesto también puedes autorregalártelo. ¡Te lo mereces!

¡Date prisa en comprarlo para que te llegue a tiempo! Se hacen envíos a todo el mundo, y si tienes Amazon Premium el envío es gratis 🙂

Puedes comprar el libro aquí.

¡Felices Fiestas! 🙂

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *