Bocas de monstruo saludables para Halloween

¿Que llega Halloween y no tienes nada? ¡Solucionado! Prepara estas bocas de monstruo saludables, con manzana, almendras y mermelada de fresa o frutos rojos.

A finales de octubre siempre me pasa lo mismo, que me pedís cositas para preparar en Halloween, sobre todo por los peques. A mí no sé qué me pasa, que cada año que pasa me importa menos esta fiesta. Que me da un poco igual, la verdad. Si pienso en otoño y en octubre, pienso antes en la castañada con mi familia que en Halloween 😛

Pero bueno, que tampoco me pasa nada por daros alguna idea a los que sí que lo queréis celebrar, ¿no? Y así os divertís un ratito con los niños también 🙂

Además, esta semana la tengo liadísima con otras cosas y ya no voy a preparar más cositas para Halloween, así que mira, es mi manera de cerrar la temporada de este año.

Ver más recetas para Halloween

A propósito, que me encantan las opciones como estas bocas de monstruo no sólo porque son rematadamente fáciles de hacer y podéis poner a los peques a montarlas, sino porque son una opción mucho más saludable que las chocolatinas que puedan pedir por ahí. Ya sabes mamá, no les des huesitos, dales manzana 😉

Bocas de monstruo saludables

Yo he usado almendras laminadas para los dientes porque es lo que tenía en la despensa, pero podéis usar también almendras enteras (que además se clavan mejor, yo he tenido que ir con cuidadito) o incluso cacahuetes, aunque os saldrán unas bocas de monstruo dignas de anuncio de ortodoncia.

La mermelada igual, la que más os guste. Sí que es verdad que si es roja queda mejor, más sangrienta, así que podéis ponerla por ejemplo de fresa o frutos rojos.

¡Feliz Halloween a todos! 🙂

Bocas de monstruo saludables para Halloween

¿Que llega Halloween y no tienes nada? ¡Solucionado! Prepara estas bocas de monstruo saludables, con manzana, almendras y mermelada de fresa o frutos rojos.
Raciones 4
Tiempo de preparación 5 min

Ingredientes

  • 1 manzana roja
  • Almendras laminadas o enteras
  • Mermelada de fresa sin azúcar

Elaboración paso a paso

  • Lavamos bien la manzana, la partimos por la mitad y cortamos gajitos de medio dedo de ancho, haciendo vértices en las esquinas.
  • Colocamos un gajo en un plato y le clavamos unas cuantas almendras.
  • Pintamos con un poquito de mermelada entre los dientes. No pasa nada si se cae un poquito, ¡más terrorífico!
  • Cubrimos colocando con cuidado otro gajo encima, ¡y listo!
    Bocas de monstruo para halloween
Autor: Noelia Herrero
Plato: Postre
Cocina: Española
Palabra Clave: dulces diabeticos, recetas diabeticas

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración de la receta




Close
Copyright 2021 © Dulces Diabéticos. Todos los derechos reservados.
Close
Shopping Cart
0