Cómo hacer azúcar glass sin azúcar

¡Hola a todos!

De los creadores de la leche frita sin freír, hoy llega… el azúcar glass sin azúcar. ¿En serio? ¡Sí, en serio! He probado mil cosas hasta que al final he conseguido un resultado aceptable para que podamos disfrutar de un azúcar glass sin azúcar apto para diabéticos.

Siendo del todo sincera, es verdad que no tiene el mismo sabor que el azúcar glass normal (o azúcar glacé, azúcar impalpable, powdered sugar… como queráis), pero la textura es exactamente igual y está rico. Además, como el azúcar glass es algo que no nos comemos a puñados, sino que se usa en pequeñas cantidades, para decorar sobre todo, pues esta receta nos viene de perlas. Veréis que nos va a sacar del apuro en más de una ocasión, y además es muy fácil de preparar.

Además, también lo podéis usar como base de otras cosas que lleven azúcar glass, como por ejemplo un glaseado para pasteles (mezclando este «azúcar» con agua).

Y en nada tenemos azúcar glass sin azúcar apto para diabéticos, para decorar lo que queramos con él o incluso hacer glaseados mezclándolo con un poco de agua.

Por cierto que últimamente he visto muchos sinónimos para el azúcar glass, no conocía tantas palabras! Comparto mi sorpresa con vosotros, así como todas las palabras que significan lo mismo: neva azúcar; Azúcar 10X; Azúcar glass; Azúcar glasé; Azúcar de Confección; Azúcar Pulverizada; Azúcar Impalpable; Azúcar finita; Azúcar flor.

Espero que os guste, ¡nos vemos en la próxima receta!

4.67 de 6 votos

Cómo hacer azúcar glass sin azúcar

De los creadores de la leche frita sin freír, hoy llega… el azúcar glass sin azúcar. ¿En serio? ¡Sí, en serio! He probado mil cosas hasta que al final he conseguido un resultado aceptable para que podamos disfrutar de un azúcar glass sin azúcar apto para diabéticos.
Tiempo de preparación 10 min

Ingredientes

  • 1/2 taza de leche en polvo (60gr)
  • 1/4 taza de stevia granulada (20-30gr) o 1/3 taza de sucralosa en polvo (35-40gr)

Elaboración paso a paso

  • Ponemos la stevia en la picadora, y la picamos hasta que quede muy muy fina. Ojo al abrir la picadora, porque saldrá un humo blanco de la stevia picada, ¡cierra la boca o prepárate para toser! 😉
  • En un bol, mezclamos bien la leche en polvo y la stevia.
  • Una vez mezclado todo, lo tamizamos tres veces para que quede bien fino. Sí, tres veces, cuesta bien poco y queda mejor.
    azúcar glass sin azúcar- 1
  • Lo colocamos en un bote de cristal con cierre hermético para que se conserve mejor, ¡y listo para usar!
    azúcar glass sin azúcar- 2
Autor: Noelia Herrero
Plato: Postre
Cocina: Española
Palabra Clave: dulces diabeticos, recetas diabeticas

Comentarios

  1. NORMA CONTRERAS says:

    BUENA RECETA , SOLO QUE NO SE PUEDE CONSIDERAR APTA PARA DIABETICOS , PUES LA MAIZENA (HARINA DE MAIZ) NO ES OTRA COSA QUE EL ALMIDON DE ESE GRANO , Y EL ALMIDON AL CONSUMIRSE SE DIGIERE EN NUESTRO ORGANISMO Y SE TRANSFORMA EN AZUCAR …. TAL VEZ SI QUITARAS ESE COMPUESTO Y PUSIERAS OTRO INGREDIENTE QUE NO DIERA CARBOHIDRATOS SERIA MEJOR !!
    SALUDOS

    1. Noelia Herrero Author says:

      Hola Norma, lo probaré, pero lleva muy poquita y al final es lo mejor que he podido conseguir 🙂

      Seguiré mejorando la receta 😉

      Un saludo!

  2. Hola Noelia! Gracias por esta receta. Lo que dice Norma es cierto, pero considerando que la cantidad que puede llevar, una preparación, de esta ázucar será pequeña, me parece que no es para alarmarse demasiado…

    Dos preguntitas, por favor!
    1.Las «cucharadas» utilizadas cómo medida, ¿son «cucharadas soperas» y «rasas» o «colmadas»?…Eso es importante saberlo
    2. ¿Dónde puedo comprar «Stevia granulada»?

    Un saludo
    Lour

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Lour!

      La verdad es que yo creo que de momento, hasta que se me ocurra algo mejor, esta receta sirve para salir del paso, porque como os comentaba, se usa poquito, para decorar sobre todo 🙂

      Las cucharadas son siempre soperas a no ser que diga cucharaditas/cucharitas, y son rasas (siento si no queda claro, ahora lo especifico). Va a gustos, pero yo creo que con esas cantidades ya vas bien. En cuanto a la stevia, como te comentaba, yo la compro en Mercadona, pero hay en todos los súpers ya 🙂

      ¡Que vaya muy bien el día!

  3. ¡Oye, Noelia! Quise decir…

    2. ¿Dónde puedo comprar “Stevia granulada”…En España?

    ¡Gracias!

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Lour! Pues en cualquier súper la encuentras, viene en botes o en sobres y está donde la sacarina y demás edulcorantes. A mí la que más me gusta es la del Mercadona 🙂

      ¡Un saludo!

  4. Hola… Se puede usar para preparar clase real? Quedaría bien?

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Iliana!

      Si te refieres a la glasa real, aún no he probado de hacerla, pero no creo que quedase mal.

      Ya me contarás si lo pruebas, ¡un saludo! 🙂

  5. Hola, si la maicena no es buena para los diabeticos se podría cambiar por chuño?

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Maria!

      Lo importante es tomarlo todo con moderación, y la cantidad que lleva de maicena es tan poquito que yo creo que es despreciable (piensa que el azúcar glass lo vas a utilizar sobre todo para decorar o tirar un poquito por encima de lo que sea). Desconozco qué es el chuño, así que no puedo decirte si se puede poner en la receta o no 🙁

      ¡Un abrazo! 🙂

  6. La stevia se puede reemplazar por edulcorante? Aunque la intento incorporar a mi dieta, el sabor no me resulta del todo agradable. Gracias!

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Ana!

      Si no te gusta la stevia, mi recomendación es que uses Sucralosa (yo uso la de Huxol, pero hay más marcas). Se saca de la caña de azúcar, no tiene glucosa y no sube sus niveles. Y lo mejor, el sabor es súper parecido al del azúcar 😉

      Yo la próxima vez que haga azúcar glass probaré con sucralosa porque la proporción es más parecida a la del azúcar.

      ¡Ya me contarás, un abrazo!

  7. hola gracias por sus rectas. quisiera saber si con esta azucar glas puedo hacer fondant?.GRACIAS

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Yasmin!

      Si por fondant te refieres a la cubierta de colores de los pasteles, creo que no porque se hace con malvaviscos, pero para hacer glaseados para donuts y bizcochos sí que sirve 🙂

      ¡Un saludo!

  8. hola, una duda.La leche en polvo es la tipica leche en polvo?porque lei los comentarios que hablaban de maicena y no me quedo claro eso.
    Porque me interesa mucho hacer la receta de la tarta de ricota para mi mama que es diabética y la quiero hacer lo mas sana posible para ella.gracias!

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Dai!

      La leche en polvo (desnatada o descremada) es la leche en polvo de toda la vida sí, la que compras en un bote (yo uso la nestlé que tienen sin grasas).

      ¡Un abrazo!

  9. Hola.

    Yo tengo Stevia pura al 97 %. ¿Qué cantidad tendría que poner en tal caso?

    Muchas gracias por la receta. Ahora a ver cómo quedan mis macarons.

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Libertad!

      Seguramente sea muy dulce tan pura, así que yo empezaría con una cuarta parte, ves probando y vas añadiendo si lo ves poco dulce. Al final le pillarás el truco según pida tu paladar 🙂

      ¡Un abrazo!

  10. yo tampoco entendí lo de la maicena, o acaso esta en la stevia..? Gracias por compartir la receta

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Cecilia!

      La maicena es harina de maíz, y la añado para dar consistencia si voy a mezclar el azúcar glass (con agua, por ejemplo, para hacer glaseado). Si lo quieres para espolvorear por encima, haz la receta tal cual sin maicena 🙂

      ¡Un saludo!

  11. Hola, disculpas , pero yo lei solo dos ingredientes, en ninguna parte lei maizena, lei varias veces todo para sacarme la duda pero no veo ese ingrediente, en que parte lo nombran?

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Roxana!

      Sí, es que la he ido adaptando y cambiando la maicena por sucralosa queda mejor.

      Disculpas y que pases un buen día 🙂

  12. Hola que tal, yo la hice moliendo la sucralosa granulada con la leche y queso super bien y con buen sabor, la use para hacer una masa para la rosca y quedo bien, no ocupe la meicena que comentan, desgraciadamente le tuve que poner harina para la masa pero sólo era para decoración así que use poca cantidad, Gracias por la receta, me ayudo mucho!

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Angie!

      Es otra súper buena opción, yo lo probaré y seguro que a más de uno le funciona, ¡muchas gracias por compartirla! 🙂

      ¡Un abrazo!

  13. Hola!!
    Me podrías indicar como se hace el glasé real ?
    Yo la haría sin azúcar, osea apta para diabéticos, pero no tengo idea como hacerla.
    Muchísimas gracias.

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Juani!

      Pues la verdad es que aún no he probado, y con este azúcar glass sin azúcar no se puede hacer porque no tiene la misma consistencia que el normal (para decorar o cosas pequeñas viene bien, pero para glasa real o fondant no mucho).

      Probaré y si me sale te cuento 🙂

      ¡Un saludo!

  14. Hola Noelia, gracias por tus recetas y consejos. He de decorar una tarta para diabéticos con buttercream y quisiera saber si esta receta de azúcar glas que das me serviria. Y tambien donde puedo encontrar la leche en polvo.

    Un saludo y gracias. Loli

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Loli!

      Yo probé una vez, y no, no es lo mismo, este «azúcar» va bien para decorar pero no para buttercream ni glaseados reales, estoy en ello a ver si consigo que me salga algo así 🙁

      Lo que sí puedo decirte es que puedes usar una especie de frosting light que he hecho alguna vez, que tiene una textura similar a la buttercream y está muy rico. Lo hice en estos cupcakes de vainilla, tienen un vídeo también para que veas cómo se hace. Es básicamente el frosting de los cupcakes, pero lo he usado para cubrir pasteles, rellenos y demás y quedan muy ricos.

      Espero que te sirva, ¡ya me dirás! 🙂

  15. Hola!
    Yo lo hago con tagatosa en la thermomix

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Eva!

      Gracias por el aporte, a más de uno le será útil 🙂

      ¡Un abrazo!

  16. Buenos días!!! En Argentina no consigo la stevia granulada ?
    Se podrá hacer con stevia en polvo??? En qué proporción tendría que hacer??

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Narella!

      Qué nombre más bonito! Es la misma stevia, en polvo/granulada. Es para diferenciarla de la líquida 🙂

      ¡Un saludo!

  17. Hola Buenos días Noelia!
    Curiosidad, a mi me salen solo dos ingredientes en el post y leí los comentarios y nombran la maicena. Quiero hacerla pero me quedo la duda,cuánto de maicena?
    Soy tan despistada que seguro dice maicena ahí pero no lo veo.
    Gracias por la receta

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Malvina!

      La maicena es opcional, y últimamente lo hago sólo con leche en polvo y edulcorante, y me parece que queda mejor de sabor. A base de ir probando vas mejorando 🙂

      ¡Un saludo!

  18. Simplemente Yo says:

    Hola!! Por aqui sigo que me ha gustado tu blog.
    Queria aportar con tu permiso, algo. Hay una masa fondant que se hace de «leche en polvo y condensada» y «azucar glas» . Aqui nos ha llegado la receta rapida de las «nubes» o malvaviscos, pero realmente, la de leche en polvo y azucar glas, sale buena y muchisimo mas manejable que la otra.
    La receta original seria asi: proporcion 200g leche, 200g condensada, 200g azucar glas, 3 laminas gelatina,
    Lo primero que haremos será mezclar la leche en polvo con el azúcar glas, y después ponemos la gelatina a hidratar, para ello las echamos en un vaso medio lleno de agua, y en un par de minutos estará bien hidratada. Una vez que tengamos la gelatina hidratada, la echamos con el agua del vaso en un cacito y lo calentamos todo hasta que se funda por completo, sin dejar que llegue a hervir. Removemos bien para que no queden restos de gelatina. A continuación dejamos que se enfríe y hacemos nuestra mezcla de fondant amasando con mas leche y azucar si fuera necesario.

    Nuestra receta seria igual, suprimiendo totalmente la leche condensada y añadiendo una clara de huevo en su lugar , mejor pasteurizada. En vez de azucar glas, nuestro edulcorante en polvo o granulado, y le añadimos 2 laminas más de gelatina. Queda muy bueno y manejable, lo único es que no lo puedes hacer muy muy fino, hay que ir probando hasta que nos salga bien, porque interviene clima, humedad , etc, pero esta es la «media» de la receta 🙂 Yo he hecho hasta figuritas con ella ( se tiene que amasar con leche en polvo para que no se pegue)

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola otra vez!

      Muchas gracias por tu aportación, siempre he querido hacer fondant sin azúcar y aún no me he iluminado, así que probaré con la receta que nos compartes, a ver si me queda bien, y seguro que muchas personas más te lo agradecen 🙂

      ¡Que pases un buen día!

  19. Muchas gracias, pero podes pasar las cantidades gracias

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Rosario!

      Están en la cajita morada 🙂

      ¡Saludos!

  20. Creo que para la fabricación de leche en polvo se utiliza almidón de maiz (maizena). Se utiliza tanto en azucar glass, leche en polvo, cacaos solubles tipo colacao. Se utiliza para que no se apelmace el producto. Habría que ver si se podría utilizar otros tipos de almidón como el de yuca por ejemplo.

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Miguel!

      Pues estaría bien investigarlo, a ver si me lo puedo mirar un día de estos 🙂

      ¡Gracias por tu comentario, un saludo!

  21. Marian Arribas says:

    Buenos días Noelia, donde compras la Sucralosa Huxol?
    Compro Stevia pero no me acaba de gustar, me resulta demasiado dulce para algunos usos
    Un saludo ?

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Buenos días, Marian!

      En Carrefour la venden, y online también, pero así físicamente ése es el único súper donde la he visto. Ya verás como con sucralosa te gustan más los postres, se parece mucho al azúcar 🙂

      ¡Un saludo!

  22. 2 stars
    Hola Noelia , otra buena opcion es el azucar de Abedul, es lo que yo uso para todo.

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Elena!

      ¿Y lo trituras para hacer el glass?

      ¡Un saludo!

  23. 5 stars
    Lo he usado en los macarons y han salido perfectos, gracias!

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡A ti Marina! 🙂

  24. 5 stars
    Ahora mismo me pongo hacer tu receta de bizcocho casero https://dulcesdiabeticos.com/receta-bizcocho-sin-azucar-para-diabeticos/

    Y lo decoro con el ázucar!! Una «tontería» así le cambia el aspecto y parece incluso más rico!!!

    Gracias

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Sandra!

      Pues sí, las decoraciones al final hacen que nos entré más por la vista! Mira por ejemplo esta tarta de ricota, con una decoración tan tonta como un poquito de azúcar glass, nata y una fresa, queda mucho mejor que sin nada 🙂

      ¡Un besito!

  25. Hola Noelia, si lo trituro y queda igual , porque la textura es la misma que el azucar normal, lo unico que es un poco elevado su precio…

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Elena!

      Pues gracias por el apunte, probaremos a ver qué tal 🙂

      ¡Un abrazo!

  26. Hola! Acabo de inscribirme porque me han encantado tus recetas.
    Lamentablemente no veo por ningún lado los ingredientes (cantidades) para hacer el «azúcar glass» 🙁

  27. 4 stars
    Ay perdona!!!!! Ya la encontré, como no 1 hora buscando y cuando te escribo lo veo..
    Muchas gracias y perdona!

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Cristina!

      Tranquila, no pasa nada, ahora ya sabes dónde andan 🙂

      ¡Un abrazo!

  28. Hola!! Cómo estás? Te hago una consulta, no consigo la sucralosa, se puede utilizar el edulcorante en polvo, yo uso el hileret. Gracias!

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Jesica!

      Yo creo que no habrá problema, pero la proporción la tendrás que encontrar a base de ir añadiendo. Por si te sirve, yo la Sucralosa la compro en Carrefour, marca Huxol, u online 🙂

      ¡Un saludo!

  29. 5 stars
    Gracias Noelia!!!!! Es excelente para cubrir budines.

    1. Noelia Herrero Author says:

      A ti Monica 🙂

  30. Se puede substituir esta mezcla para preparar macarons franceses?

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Liliana!

      Sí, de hecho yo la uso para preparar estos macarons de chocolate 🙂

      ¡Un abrazo!

  31. Una consulta, ¿se puede reemplazar el azucar glas por tagatosa?

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Katia!

      Dependerá de la receta, porque no es ni la misma textura ni la misma cantidad.

      ¡Saludos!

  32. Hola Noelia, una pregunta en vez de usar stevia podria usar una marca de edulcorante diferente?, utilizo para hornear uno nuevo que se llama liviana, quedan super bien, pero quiero el azucar glass para preparar royal icing y decorar galletas, sabras si puedo usarlo para eso?

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Miriam!

      Pues no he usado nunca esta marca, así que no sabría decirte. De todas formas, para hacer royal icing no sé yo si te serviría, porque por lo que he visto, parece que sea menos denso que el azúcar. Me he mirado toda su web y hasta un vídeo, y no me queda claro siquiera qué es lo que lleva como endulzante…

      Si puedes, mira el envase y mira los ingredientes, y a partir de ahí intento ayudarte para los glaseados 🙂

      ¡Un saludo!

  33. Hola. La leche en polvo que consigo trae azucar. (Poca pero trae). Me podrias indicar de cual compras tu?

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Adriana!

      Yo normalmente compro la Sveltesse de Nestlé, que es desnatada y no lleva azúcares añadidos (solo los naturales procedentes de la leche, HC).

      También probé otra que compré en mi tienda de dietética habitual, que no recuerdo qué marca era pero no llevaba nada de azúcar. Lo digo porque quizás puedas mirar en una tienda de estas, aunque sale caro.

      Espero haberte sido de ayuda, ¡un abrazo! 🙂

  34. Añadiendo un poco de colorante y un poquito de agua y moldeando un poquito me quedaron unas bolas de navidad bastante aparentes para adornar el postre de hoy. No dejo de encontrar utilidades para esta maravilla de receta.
    Muchas gracias

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Antonio!

      No se me había ocurrido, la verdad es que tengo pendiente hacer algún tipo de glaseado sin azúcar con esta receta, coberturas y decoraciones. Probaré también 🙂

      ¡Un saludo!

  35. Hola! me podrías compartir tu receta (con proporciones) para hacer el glaseado para pasteles utilizando este azúcar glass, por favor? 🙂

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Brenda!

      Aún no he preparado uno que me convenza, en cuanto lo haga os lo comparto 🙂

      A ver si hago una tarta pronto y la cubro 😉

      ¡Un abrazo!

  36. Imelda Cardoso says:

    Hace tiempo hice un fondant con esta receta y quedo bastante bien, solo disminuí la cantidad de endulzante

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Imelda!

      ¿Lo usaste para cubrir galletas o un pastel? Estaría bien ver cómo te quedó, o cómo lo hiciste, nos lo preguntan mucho 🙂

      ¡Un saludo!

  37. Betty Martínez says:

    Por favor, las medidas de los ingrediente!!

    1. Noelia Herrero Author says:

      Hola Betty,

      Las tienes en la cajita morada.

      Saludos.

  38. Hola en una receta me pide 100 g de azúcar Glass normal a cuánto tendría que poner de azúcar Glass sin azúcar.
    Sería los mismo g O meno g

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Agostina!

      Depende de la receta, este azúcar glass sin azúcar es más para decorar o para recetas donde se pueda combinar bien con el resto de ingredientes. En principio mantenemos cantidades, pero como te comento depende de la receta.

      ¡Un saludo!

  39. Hola Noelia, un poco sorprendida porque hablan todos de la maizena y no la veo en los ingredientes. Cuanto es para la receta? Otra pregunta es si se puede usar para hacer un glaseado húmedo y ponerle color?

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Catalina!

      Como he contestado a los otros comentarios, fui mejorando la receta y ya no uso maizena, así que no te hará falta. La añado solo si voy a hacer mezclas, para dar consistencia, y la cantidad depende de para qué vaya a usarla.

      Se pueden hacer glaseados húmedos, pero ahí sí que habría que añadir un poquito de maizena.

      ¡Un saludo!

  40. Me encanto tu receta mi dieta es «sin» nada de carnes, nada de gluten, nada de azucares, resolvi los primeros dos rapido ahora con tu receta, los postres me quedaran mejor los adornos de las tortas una belleza, gracias probare con todo.

    1. Noelia Herrero Author says:

      Gracias por tu comentario Martha, ya me irás contando.

      ¡Un abrazo! 🙂

  41. Que tipo de edulcorante se puede utilizar, yo busco para a ver si pone en la etiqueta para hornear,y muchos no lo ponen,cual me hiria bien para ello,que marca y que seha barato, soy diabetica y no se cual me va mejor,cuando dices sacarlos a cual te refieres ya se que es en polvo,pero tengo muchas dudas de cual elegir,compre del dia pero no se si me vale, ayudas no se por cual decidirse hace poco que soy diabetica y tengo un lio con los edulcorante, recomiendame uno porfavor gracias un saludo

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Eulalia!

      Yo prefiero la sucralosa, aunque la stevia también me gusta. Hay muchas marcas, pero por si estás hecha un lío, yo la stevia la cultivo en casa y si la compro lo hago en Mercadona (marca Hacendado) y la sucralosa la compro en Carrefour, de la marca Huxol.

      ¡Un saludo!

  42. Gracias un saludo

  43. custodia carmona says:

    5 stars
    hola Noelia ,buenas tardes ,yo quiero hacer una tarta de manzanas con pasas al ron y la receta me pone 250grs de azuclar glass, crees que me podria ir bien esta que tus nos recomiendas o no ,te paso la receta para que tengas mas informacion; 250 grs de mantequilla, 250 grs de azucar glass , ralladura de limon , 6 huevos 250 grs de harina ,4 manzanas , pasas en remojo por lo menos 24 horas antes y gelatina para decorar.

    1. Noelia Herrero Author says:

      ¡Hola Custodia!

      No, este azúcar glass sirve más para decorar o para pequeñas cantidades. En cantidades tan grandes (250gr es mucho) no te servirá. Lo que puedes hacer es triturar eritritol hasta que quede polvo, pero tendrás que ajustar la cantidad.

      Aquí encontrarás algunas tartas de manzana, igual te sirven 🙂

      ¡Un abrazo!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración de la receta




Close
Copyright 2021 © Dulces Diabéticos. Todos los derechos reservados.
Close
Shopping Cart
0