NOVEDADES

¡Nuevo libro a la venta! Dulces diabéticos: disfruta de la repostería sin descuidar tu salud.

Firma noelia herrero

Libro de recetas, nutrición y diabetes

Si tienes diabetes o conoces a alguien que la tenga, sabrás que implica ciertos cambios en la alimentación. De repente, «esto no», «esto no sé», «esto se lo tengo que consultar al médico»… Y se te hace una bola tremenda. Disfrutar del momento del postre se vuelve toda una odisea cuando piensas en lo que es el postre: azúcar, carbohidratos, grasas. «Yo mejor no quiero postre».

Por eso, me decidí a escribir un libro con el que pudieras ganar autonomía (y un poquito de felicidad) a la hora de comer dulces. Porque sí, puedes comer dulces, pero si sabes cómo.

Así, después de 5 años desde el lanzamiento de mi primer libro de recetas, y tras 4 años trabajando en él, llega el nuevo libro «Dulces Diabéticos. Disfruta de la repostería sin descuidar de tu salud».

En este libro encontrarás una guía detallada y clara sobre lo que te está pasando y cómo gestionarlo:

  • Qué es la diabetes y en qué consiste
  • Cómo afecta a tu cuerpo en función del tipo de diabetes
  • Conceptos básicos de nutrición
  • Cómo adaptar la dieta de una persona con diabetes
  • Consideraciones para dietas especiales (celiaquía, vegetarianismo)
  • Todo lo que necesitas saber sobre repostería casera
  • Guía práctica con errores comunes en la cocina y cómo solucionarlos
  • 100 recetas de desayunos y postres saludables
Anterior
Siguiente
Banner libro FAQ

Preguntas frecuentes

Este no es un libro más de recetas. Para cuando hayas llegado al apartado de recetas (con 100 deliciosos dulces), habrás aprendido ya mucho más sobre la diabetes, la nutrición y la repostería. Este libro es una guía práctica que te ayudará a mejorar tu alimentación y, sobre todo, a disfrutar del postre sin descuidar tu salud.

287 páginas a todo color, llenas de cariño y tips que te vendrán genial.

El libro está disponible tanto en papel (tapa blanda) como en versión digital o ebook.

El libro sale a la venta el 11 de noviembre, y lo podrás encontrar tanto online como en tiendas físicas, en las principales librerías como Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés, Amazon… Desde la editorial me han comentado que la red de distribución es bastante buena, por lo que si en tu librería no lo tienen, ¡pídelo! Te lo traerán bien rápido. El libro está a la venta tanto en España como en Latinoamérica.

El precio del libro (PVP) es de 19,95€, pero sabes que dependerá de cada vendedor, si aplican descuentos, etc.

No te pierdas todas las recetas que podrás preparar con este libro. Algunas son las versiones saludables de los clásicos de siempre, y otras son propuestas más modernas y divertidas.

Todas las recetas tienen imágenes a todo color, un paso a paso detallado (y en cristiano), indicaciones sobre intolerancias, información nutricional detallada y el tamaño de la ración recomendada. Todo, para que te resulte más fácil saber qué estás comiendo y hacer tu cálculo de raciones diario.

Encontrarás de todo:

– Recetas básicas
– Bizcochos
– Muffins
– Galletas
– Crepes, tortitas y donuts
– Bombones y trufas
– Helados
– Postres fríos
– Tartas y pasteles
– Panes

¡Sí, hasta panes! Verás que todas las recetas son muy fáciles de hacer, no necesitas ser un gran chef, y los ingredientes son fácilmente reemplazables por si no encuentras alguno (de hecho, hasta tienes un apartado con sustituciones de ingredientes para hacértelo más fácil).

La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura.

FERRAN ADRIÀ

¿Todavía no tienes tu libro? ¡Cómpralo ya!

Si has leído hasta aquí, sabrás ya de sobra cómo es este libro, lo que contiene, ¡y que lo quieres en tu vida! Aquí te dejo algunas opciones de compra para que elijas la que mejor te vaya.

Espero de corazón que te encante, o que le encante a la persona a la que se lo vayas a regalar. Si tienes alguna duda, recuerda que puedes escribirme por mail o instagram.

Que tengas un día súper dulce ♥

Close
Copyright 2021 © Dulces Diabéticos. Todos los derechos reservados.
Close
Shopping Cart
0