¡Hola amigos!

Hoy os traemos uno de los típicos postres que siempre nos ha encantado, la macedonia de frutas. Además de ser muy fresco y ligero a porta un gran cantidad de vitaminas y nutrientes 🙂

Hace días leí un articulo que me resultó muy interesante, trataba sobre el aporte de la granada en la dieta de un diabético.

La granada es una fruta propia el otoño con un gran poder antioxidante y estimulante. Es la fruta carnosa del granado, árbol que se desarrolla en zonas tropicales y subtropicales. Presenta  una corteza gruesa de color pardo anaranjado, en cuyo interior aparecen múltiples semillas rojas. Lo curioso de esta fruta es que en este caso lo comestible es la semilla.

La granada es una fruta que puede hacer “estallar” beneficios beneficios para personas con diabetes, ya que ayuda en la prevención o retardo de la ateroesclerosis, (una enfermedad que ocurre cuando se acumula colesterol o otras substancias perjudiciales en las arterias) o en la disminución de los niveles de glucosa.
Esta demostrado que los diabéticos que comen de forma regular granadas mejoran sus niveles de glucosa.

¡Por eso y porque es una fruta que me encanta utilizaremos la granada como condimento en nuestro rico postre de hoy!

¿Por qué no pruebas de hacerla y no envías la foto a nuestro facebook dulces diabéticos? 😀

¡Hasta la próxima amigos!

INSTRUCCIONES

Pelamos las frutas y las cortamos en rodajas finas.

Rociamos la pera con zumo de limón para que no se estropee

Colamos la fruta en un bol o plato grande

Mezclamos el iogurt con el edulcorante y la esencia de vainilla con la fruta.

Llevamos a el refrigerador y servimos cuando esté bien fresquito. ¡Ya hemos acabado! ¿Habéis visto que fácil? Es un postre muy rápido y cómodo de hacer que a todo el mundo encanta.

Valoración de la receta

( Aún sin Valorar )

INGREDIENTES