¡Hace poco pasé por una pastelería y vi en el escaparate una tarta sacher que me dejó embobada y salivando. Estuve pensando en hacer una, pero la veía muy grande, y para controlar bien las raciones he decidido adaptar la receta tradicional, y aquí os traigo una receta de mini tarta sacher sin azúcar 🙂
La verdad es que me gusta mucho la textura que he conseguido, están muy ricas y además han quedado muy bonitas! La mermelada que llevan en medio es de albaricoque en la receta original, pero a mí me gusta de frambuesas, así que de frambuesas le he puesto. También podéis usar de fresa o de lo que más os guste.
Con los ingredientes que os doy, me ha dado para 9 mini tartas, pero dependerá un poco del tamaño de vuestro molde y cortador (mi molde es de 20x20cm, y el cortador es de 6cm de diámetro). Intentad hacerlas pequeñitas para que no se disparen las calorías y los HC. Con los trozos que os sobren, podéis hacer cake pops, o simplemente coméroslos solos. También podéis cortarlas a cuadrados con un cuchillo en lugar de circulares, y así no os sobrará nada y os dará para más pastelitos.
Si preferís la clásica versión de esta tarta, os recomiendo nuestra receta mejorada 😉
No sé si es por la leche o porque hoy tenía el día de suerte, pero ha quedado una textura esponjosa y mojadita, como a mí me gusta, y un sabor increíble. ¡Son bocaditos espectaculares!
¡Si os hayan gustado estas mini tarta sacher sin azúcar, compartidlas! 🙂
Información Nutricional
Cada mini tarta sacher tiene:
- 215,18 kcal
- 9,18 HC
12 comentarios en “Mini tarta sacher sin azúcar”