Hola a todos!
Hoy os proponemos un postre riquísimo y muy fácil de hacer sin grasas saturadas y con muchas propiedades saludables para nuestro organismo: una copa de queso fresco con miel, sin azúcar.
Las nueces aportan innumerables beneficios al organismo, a través de su alto contenido en proteínas, vitaminas del grupo B, aminoácidos esenciales como la lecitina y aceites en la forma de ácidos grasos omega 3. Comer nueces es bueno para reducir los niveles de colesterol en la sangre, favorece la circulación y la producción de glóbulos rojos. También es un excelente estimulante para el sistema nervioso y la actividad intelectual.
En referencia a la miel, una cucharada miel contiene unos 10 gramos de carbohidratos, por sus componentes una persona diabética sólo puede consumirla de forma esporádica y en pequeña cantidad siempre y cuando tengáis un buen control de la diabetes y lo hayáis consultado antes con vuestro médico, así que ojo con la cantidad que pongáis.
Vamos pues con esta receta de copa de queso fresco con miel sin azúcar. 🙂
Receta de copa de queso fresco con miel sin azúcar
Ingredientes
- 250 gr de queso fresco batido
- 2 nueces
- 1 cucharadita de miel
Elaboración paso a paso
- Introducimos los 200 gramos de queso fresco batido en el envase que más os guste, puede ser una copa, un bol, baso, etc. hay infinidad de alternativas!
- Pelamos las nueces y las ponemos encima del queso fresco batido.
- Y por último la cucharadita de miel y a disfrutar de este delicioso postre.