Hola a todos!
Hace poco os enseñé a hacer un delicioso sorbete de kiwi y pera y, seguramente inspirado por él, uno de nuestros lectores, Alex, nos envió la receta de un sorbete de sandía sin azúcar que hizo, y que tiene pinta de estar súper rico! Y no sólo eso, al ser sin azúcar es perfecto para personas con diabetes o a dieta, como el resto de nuestras recetas.
De manera que hoy la receta es más vuestra que nuestra, y ya sabéis que nos encantan vuestros aportes, así que no os cortéis! 🙂
Muchas gracias a Alex por esta fantástica receta, sin duda probaremos de hacerla bien pronto porque tiene una pinta riquísima, y ahora entran muy bien las cosas fresquitas 🙂
Recordad que podéis enviarnos vuestras recetas aquí o cualquier duda o sugerencia utilizando el hashtag #DulcesDiabeticos en las redes sociales, y en nuestro Facebook y Twitter.
Vamos con la receta, que además, como veréis, es muy fácil de hacer:
Receta de sorbete de sandía sin azúcar
Ingredientes
- 200 gr de sandía
- 5 gr de stevia líquida
Elaboración paso a paso
- Cortamos la sandía en trozos, y la dejamos en el congelador (el día u horas antes al momento en el que queráis tomar el sorbete).
- Cuando ya esté congelada, separamos con cuidado los trozos de sandía, que se habrán pegado, y los metemos en la picadora de hielo o la thermomix.
- Lo trituramos todo hasta conseguir una masa homogénea.
- Añadimos la stevia líquida y removemos un poco más, y listo!
- Ahora colócalo en el recipiente que más te guste, y a disfrutar!