Seguro que estáis leyendo el título y pensando, ¿pero qué dice ésta? ¿Rocas de chocolate blanco, curry y lima? ¿Curry? Sí amigos, hoy os traigo la receta que os hará triunfar estas fiestas.
En mi trabajo hoy hemos hecho una especie de Masterchef (sí, mi trabajo mola), y a mi equipo nos han tocado los postres – vaya suerte, me llega a tocar algo no dulce y la liamos. El caso es que uno de los postres eran roquitas, una especie de bombones crujientes de chocolate, cereales y frutos secos.
Mientras estábamos todos liados con los platos (5 postres, 10 personas en el equipo) a alguien se le ha ocurrido echarles curry. He escuchado, ¿les echamos un poco de curry? Al principio pensaba que lo decía en broma, pero luego he visto que no, que iba en serio. El resultado es una pasada, y quería compartirlo con vosotros.
Estas rocas de chocolate blanco son uno de esos postres estrella que vienen de fábula cuando tenemos visitas (como en Navidad), y queremos quedar bien pero no queremos estar mucho rato en la cocina, ni complicarnos. Son tremendamente fáciles de hacer y no dejarán indiferente a nadie.
Recordad que podéis echarle imaginación y hacerlas de lo que queráis, la base es muy sencilla y el límite lo ponéis vosotros. De hecho, después de hacer estas con curry, al llegar a casa he preparado unas de chocolate negro y pimienta… ya os contaré.
¿Os atrevéis? 🙂
Información Nutricional
Estas rocas de chocolate blanco sin azúcar contienen (1 unidad):
- 54,7 kcal
- 5,6gr HC
2 comentarios en “Rocas de chocolate blanco, curry y lima sin azúcar”