En un bol, batimos la mantequilla fundida y atemperada con la stevia. Añadimos los huevos uno a uno y seguimos batiendo.
Añadimos las almendras, poco a poco, y mezclamos (o bien con una lengua de gato o con el accesorio de galletas de la Kitchenaid o robot de cocina). Queda una masa de consistencia similar a la de un brownie, un poco más densa que un bizcocho.
Extendemos una plancha de hojaldre, fría, y ponemos la crema de almendras desde una manga pastelera, haciendo una espiral desde el centro como se ve en la foto. Ahora es el momento de poner, donde queramos, las figuritas del rey y el haba sobre la masa de almendras.
Ponemos encima la segunda plancha de hojaldre, y sellamos con la ayuda de un círculo o cualquier cosa redonda de unos 20cm de diámetro. Con la ayuda de un cuchillo, hacemos un agujero en el centro para que no se hinche al hornear.
Doblamos los bordes hacia dentro, y vamos cerrando toda la galette haciendo presión con los dedos. En este borde no debería haber crema, pero es posible que entre al hornear, no pasa nada.. Hacemos rayas al gusto con un cuchillo, la tradicional lleva una espiral (yo lo he intentado pero me ha quedado fatal por no querer pasarme al apretar). Batimos el huevo que nos queda, y pintamos bien.
Con el horno previamente precalentado, horneamos unos 20-25min, hasta que se dore. Importante: para que la crema se cocine bien y no se nos queme la galette, es mejor ponerla algo hacia abajo en el horno, no en el centro.
Dejamos enfriar sobre una rejilla para que la base no se quede húmeda y chuchurría. Servimos, ¡y listo!