Primero preparamos el prefermento. Para ello, calentamos la leche en un vaso, hasta que esté templada, desmenuzamos la levadura con los dedos y la disolvemos en ella. Añadimos la harina poco a poco y formamos una bola.
Ponemos esta bola en un bol con agua, y la dejamos fermentar hasta que flote.
Cuando ya tengamos el prefermento, lo ponemos en un bol, añadimos los huevos batidos, el aceite, la leche con el resto de levadura deshecha, y mezclamos bien.
Añadimos la harina poco a poco y amasamos.
Por último, añadimos edulcorante al gusto, el agua de azahar, la ralladura de limón y la sal.
Amasamos bien, formamos una bola y la colocamos en un bol bien engrasado con aceite. Tapamos con un poco de film o un trapo y dejamos levar durante 2h en un ambiente lo más seco posible (por ejemplo, dentro del horno apagado).
Pasado este tiempo, le damos forma ovalada a la masa, sobre la bandeja del horno forrada con papel de hornear. Hacemos unos cortes en diagonal, con un cuchillo, y dejamos levar durante una hora más. Yo la tapo con otra bandeja de horno puesta encima, del revés.
Ponemos la crema pastelera fría con la ayuda de una manga encima de los cortes, haciendo el enrejado. Añadimos piñones, almendras o lo que más nos apetezca.
Con el horno previamente precalentado, horneamos la coca durante unos 20min a 180ºC, hasta que se dore (yo 17min).
Dejamos enfriar sobre una rejilla, ¡y lista!