Cortamos la berenjena y el calabacín en rodajas y los salteamos un par de minutos con un chorrito de aceite de oliva, en la sartén. Vuelta y vuelta.
Cortamos el pimiento y la zanahoria en juliana y salteamos también con dos cucharadas de aceite, hasta que se doren ligeramente.
Picamos la cebolla o el puerro y salteamos con un poquito de aceite.
Cortamos 4 filetes de seitán (o 2 si son grandes), de 1cm de ancho. Los colocamos sobre un trozo rectangular de papel de horno (papel sulfurizado), de tamaño suficiente como para envolver el seitán.
Colocamos las verduras encima del seitán: primero la cebolla picada, luego la berenjena y el calabacín, y arriba del todo el pimiento y la zanahoria. Opcionalmente, añadimos algún trocito de queso feta. También podemos añadir un poco de picada de ajo y perejil
Una vez montado, lo envolvemos doblando el papel y formando paquetitos. Podéis envolverlo como si fuera un regalo, doblando las esquinas y metiéndolas hacia adentro, o bien haciendo un saquito como si fuera un caramelo, atando los extremos con un par de trocitos de cuerda.
Colocamos los dos paquetitos en una fuente apta para horno y horneamos durante 20min a 175º.
Servimos caliente con el mismo papel y abrimos en la mesa. ¡Y listo!