Pelamos, troceamos los plátanos, y hacemos puré con ellos chafándolos con un tenedor. Si están muy verdes te costará más, en ese caso puedes usar la batidora (pero en principio no te hará falta).
Separamos las yemas de las claras en cuencos distintos. Añadimos el puré de plátano en el cuenco de las yemas, junto con la leche, la mantequilla fundida (atemperada), y la stevia. Batimos bien.
Añadimos poco a poco la harina tamizada junto con la levadura, en 2-3 veces, hasta que esté bien integrado y no haya grumos. Nos quedará una masa bastante espesa, pero manejable.
Montamos las claras a punto de nieve, y las añadimos con movimientos envolventes (con la ayuda de una espátula o lengua de gato) a la mezcla anterior.
Por último, añadimos las nueces troceadas y las mezclamos con la lengua de gato, para que se repartan por toda la masa por igual.
Vertemos la mezcla en un molde previamente engrasado, y decoramos con alguna nuez por encima.
Con el horno previamente precalentado, horneamos nuestro bizcocho de plátano y nueces sin azúcar durante unos 35min a 180º, o hasta que le clavemos un palillo y salga limpio (dependerá del molde y del horno). No os recomiendo abrir el horno antes de los 30min porque puede bajar y se quedaría como un mazacote, el mío en un molde rectangular con 35min estaba perfecto.
Dejamos enfriar, desmoldamos, ¡y listo!